Rogaine

"Minoxidil acceleración perdida cabello"

Minoxidil acceleración perdida cabello

…Estoy bastante preocupado. Hace dos meses que llevo aplicándome dos veces al día el Minoxidil que me receto mi médico y tengo la sensación que se me cae más el cabello que antes. ¿Es normal?

En algunos casos, raros casos, (se estima a 5% de los pacientes tratados) se observa una pérdida de cabello en la zona tratada por el Minoxidil. Generalmente, esta pérdida es transitoria. Se puede notar entre dos semanas y dos meses después de haber empezado el tratamiento. Parece que es debida a la aceleración de la caída del cabello que de todas maneras se habría caído con el tiempo. Le aconsejo esperar dos meses más. Los efectos positivos del Minoxidil tendrían que ser visibles en breve.

 

Para más información,vea nuestra página web: Hair-Transplant-Surgery.es

Minoxidil 2% y embarazada.

"Minoxidil Rogaine embarazo embarazada"

Minoxidil Rogaine embarazo embarazada

Uso el Minoxidil 2% (Regaine) desde hace dos años y estoy embarazada de dos meses. Mi ginecólogo me pidió que dejara de aplicarme el Minoxidil pero me da miedo que por dejar de aplicármelo se me vuelva a caer el cabello.

No hay estudios documentados sobre las mujeres y la influencia del Minoxidil sobre el feto durante el embarazo (en los animales no hay efectos teratógenos). Sin embargo, puesto que una pequeña parte del Minoxidil pasa la frontera cutanea cuando se aplica sobre la piel, se recomienda de dejar el Minoxidil durante el embarazo. Además, las modificaciones hormonales durante el embarazo ayudarán a reducir la caída del cabello y remplazarán las eventuales pérdidas de cabello debidas a la suspension del Minoxidil.

Para más información,vea nuestra página web: Hair-Transplant-Surgery.es